lunes, 18 de mayo de 2009

Tratados Internacionales


Estimados Colegas: en esta sección nos dedicaremos a los tratados internacional ratificados por la República Argentina. Nuestro país ah adherido a múltiples tratados de diversas temáticas como por ejemplo lo es el Trafico y restitución de menores; la Obligaciones alimentarias; sustracción de menores, entre otras . A la brevedad iremos actualizando la presente sección a los fines de logran una amplia cobertura de los tratados internacionales ratificados por nuestro país.


Instituto de Derecho Internacional Privado


Copyright Año 2009 /// Todos los derechos Reservados


1 comentario:

madela dijo...

Estimada Dra. Sara de Cardenas
soy argentina y hace 10 años que vivo en maldonado, me case con un uruguayo en argentina e inscribimos el acta en montevideo.
nacio nuestro hijo ignacio (10) en argentina y tengo mellizos uruguayos de 7 años.
Quisiera como varias mujeres argentinas que se casan en uruguay hacer que en un momento de conflicto estemos protegidas por nuestras leyes o el derecho internacional.
Cuando nos separamos pasamos a ser lo peor para nuestros ex esposos y la vida se hace insostenible.
perdemos nuestra identidad,nuestra economia porque pasamos a ser seres de dependientes.
Hoy estoy viviendo un calvario ya que las leyes uruguayas son muy defensoras de los poderosos y demasiada lenta es la justicia.Deseo que mi las leyes de mi pais nos ayuden...
somos varias las argentinas que nos quedamos sin techo y sin derechos.
Deseo formar algo para que nos escuchen... y nos ayuden...
no se puede vivir desarraigada y soportar la maldad de la gente uruguaya, la perversidad.... que no encuentro en mi pais.
estoy tratando que esto llegue al gobierno o a la gente que sea necesario porque me siento prisionera con mi hijos e insegura economicamente.
mi relacion me ha dejado sin trabajo... y solo logre una pension de $u 20000.- para los 3 niños.
vivimos en una casa que legalmente no es nuestra.
por favor, contactense a mi mail
madelacabrera@gmail.com
y podre contarles mi caso y el de varias argentinas que estamos aca... lidiando con esta situacion.
los abogados nos sacan el dinero y no logran obtener un beneficio para el bienestar de mis hijos.
atte.
maria adela cabrera
dni 14821805